gomplast_bckg01-01.png

Mantenimiento y Reparación

Banco de Verifiación
Banco de Verifiación

press to zoom
Calandra Kusters
Calandra Kusters

press to zoom
Rodillos Acabados
Rodillos Acabados

press to zoom
Banco de Verifiación
Banco de Verifiación

press to zoom
1/9

Siempre a Punto 

En Gomplast también controlamos y trabajamos la parte mecánica de los rodillos. Realizamos el mantenimiento integral de rodillos curvos, rodillos flotantes tipo Kusters, rodillos Beta y rodillos calandra. También podemos reparar ejes, alojamientos de cojinete y hacer todo tipo de reparaciones mecánicas.

Rodillos Flotantes (kusters)

DSC00628.JPG
Mantenimiento General

Alojamientos, ejes, oxido, etc

Ofrecemos reparaciones generales, como reparar ejes, alojamientos de cojinetes, engranajes, puntos etc. Gracias a nuestras instalaciones y a nuestros colaboradores podemos ofrecer un servicio integral de mantenimiento. Consúltenos o deje que le asesoremos. 

slider-001-1-1024x427_edited.jpg
Rodillos y Foulares hidráulicos (Kusters)

Tintura, acabados, calandras, etc

Realizamos el mantenimiento integral de rodillos flotantes. Montaje y desmontaje, reparaciones internas, comprobación de tolerancias y pruebas de estanqueidad. Somos fabricantes de rodillos flotantes nuevos así que siempre tendrá la seguridad de tener un producto de primera calidad. También hacemos el mantenimiento y puesta a punto de foulares originales Kusters. Consúltenos para una revisión o para piezas de recambio.  

DSC00655.JPG
Rodillos Curvos

Abridores para textil, plástico, papel, etc

Reparamos la parte mecánica de los rodillos curvos. Sustituimos las partes dañadas y cambiamos la camisa de goma. Trabajamos con rodillos abridores para el textil, papel, plástico etc. Consúltenos para una oferta.

¿Necesita una solución a medida o una oferta?