gomplast_bckg01-01.png

Mantenimiento y Reparación

Banco de Verifiación
Banco de Verifiación

Calandra Kusters
Calandra Kusters

Rodillos Acabados
Rodillos Acabados

Banco de Verifiación
Banco de Verifiación

1/9

Siempre a Punto 

En Gomplast también controlamos y trabajamos la parte mecánica de los rodillos. Realizamos el mantenimiento integral de rodillos curvos, rodillos flotantes tipo Kusters, rodillos Beta y rodillos calandra. También podemos reparar ejes, alojamientos de cojinete y hacer todo tipo de reparaciones mecánicas.

Rodillos Flotantes (kusters)

DSC00628.JPG
Mantenimiento General

Alojamientos, ejes, oxido, etc

Ofrecemos reparaciones generales, como reparar ejes, alojamientos de cojinetes, engranajes, puntos etc. Gracias a nuestras instalaciones y a nuestros colaboradores podemos ofrecer un servicio integral de mantenimiento. Consúltenos o deje que le asesoremos. 

slider-001-1-1024x427_edited.jpg
Rodillos y Foulares hidráulicos (Kusters)

Tintura, acabados, calandras, etc

Realizamos el mantenimiento integral de rodillos flotantes. Montaje y desmontaje, reparaciones internas, comprobación de tolerancias y pruebas de estanqueidad. Somos fabricantes de rodillos flotantes nuevos así que siempre tendrá la seguridad de tener un producto de primera calidad. También hacemos el mantenimiento y puesta a punto de foulares originales Kusters. Consúltenos para una revisión o para piezas de recambio.  

DSC00655.JPG
Rodillos Curvos

Abridores para textil, plástico, papel, etc

Reparamos la parte mecánica de los rodillos curvos. Sustituimos las partes dañadas y cambiamos la camisa de goma. Trabajamos con rodillos abridores para el textil, papel, plástico etc. Consúltenos para una oferta.

¿Necesita una solución a medida o una oferta?