gomplast_bckg01-01.png

Empresa

GOMPLAST en el mundo
Una empresa global

Desde sus orígenes Gomplast ha sido una compañía con vocación internacional consciente de la existencia de un mercado global. Actualmente Gomplast es una de las principales empresas a nivel mundial en recubrimiento de rodillos y cuenta con plantas de producción en España, Italia, Pakistán y China. Asimismo forma parte del grupo Mitex-Hannecard, convirtiendo a la empresa en un poderoso proveedor con una elevada capacidad de I+D y de producción gracias a sus más de 55 fábricas y 10 centros de investigación alrededor del mundo, dedicados exclusivamente al recubrimiento de rodillos

Gomplast pictures_historical2-01.jpg
Gomplast pictures_historical1-01.jpg

1958

Fundación Gomplast S.A. en Barcelona

1974

Construcción de la fábrica en Montornés del Vallés.

2004

Fundación Gomplast Pakistan

2005

Absorción de la empresa Recubrimientos Reinca

2009

Fundación Gomplast China

2010

Absorción Hannecard Iberica

2010

Asociación con Hannecard y Mitex

2018

Fundación Gomplast Italia S.r.l.

Gomplast pictures_historical3-01.jpg
Una empresa histórica

Desde nuestro origenes trabajamos con productos de goma y recubrimos rodillos con caucho, poliuretano o fluoropolimeros. Actualmente somos una empresa internacional, pero desde nuestra fundación hemos sido una empresa familiar con un trato cercano y de confianza con el cliente. Esta misma filosofía la hemos intentado transmitir nuestras filiales. Nuestra especialización y amplia experiencia nos permiten aportar soluciones que se adaptan constantemente a un entorno industrial cada vez más cambiante, ofreciendo el mejor nivel tecnológico.

 

Una de las razones de nuestro éxito es la colaboración con empresas que comparten nuestra filosofía y valores. Gomplast tiene una estrecha colaboración con Mitex y Hannecard, ambas lideres en el sector. También colaboramos con otras empresas en gran cantidad de países para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y poder dar asistencia en casi cualquier parte del mundo.

Foto14.jpg

¿Necesita una solución a medida o una oferta?