SERVICIOS

CONSULTORÍA

Desde nuestro Departamento Técnico damos respuestas específicas a cada una de las problemáticas de nuestros clientes, recomendando los productos que más se adaptan a las diferentes necesidades de cada empresa.

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS TEXTILES
En Gomplast analizamos sus procesos productivos para detectar áreas de mejora. Realizamos pruebas y somos expertos en:

  1. Estudios de alto escurrido
  2. Foulards con rodillos hidráulicos de bombeo variable (Flexopad)
  3. Sistema Triflex (Click para leer la ficha técnica))
  4. Rodillos curvos
  5. Corrección y cálculo de bombeo
  6. Estudio de coste-ahorro de sus instalaciones
RECTIFICADOS Y RANURADOS MEDIANTE CNC
CONSTRUCCIÓN DE NÚCLEOS METÁLICOS
Construimos rodillos, reparamos tablas, ejes y alojamiento de cojinetes

 

SERVEIS.Construcción de núcleos metálicos

CROMADO

Utilizamos cromo duro para conseguir recubrimientos duraderos para sus rodillos. Es una técnica de recubrimiento electrolítico a baja temperatura que evita de.formaciones

RODILLOS CONVEX (ESPECIALES PARA AMBIENTES HÚMEDOS)

Realizamos el desmontaje, inspección, reparación, mantenimiento, suministro de piezas, montaje y recubrimiento de rodillos convexos, especiales para ambientes húmedos.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO COMPLETO PARA RODILLOS FLOTANTES KÜSTER
Ofrecemos un servicio global para mantener a pleno rendimiento las máquinas que utilizan los rodillos flotantes Küster. Hacemos tareas de inspección, reparación, mantenimiento y recubrimiento de estos rodillos flotantes.

MANTENIMIENTO COMPLETO DE RODILLOS FLOTANTES

FIBRASHIELD: TECNOLOGÍA ANTIADHERENTE BASADA EN FLUOROPOLÍMER
Película muy fina de fluoropolímero (<5 micras) que llena la porosidad de cualquier superficie. Las fibras y otros aditivos no pueden físicamente penetrar en los microporos de la superficie. Además, el efecto repelente de la película se ve aumentado por las fuerzas hidrofóbicas del fluoropolímer. Sin este tratamiento las fibras y otros aditivos empiezan a acumularse en los microporos y, en consecuencia, se forman adherencias.

Más información sobre FibraShield: http://www.aftech.es/IndexEsp.htm

MEZCLAS DE CAUCHO
En Gomplast diseñamos, fabricamos y comercializamos mezclas de caucho de cualquier polímero y dureza según las su casuística y procesos productivos.

SERVEI_MESCLES_CAUCHO

EVALUACIÓN DEL NIP IN SITU. CORRECCIÓN Y CÁLCULO DE BOMBEO

Nuestros técnicos pueden desplazarse hasta sus instalaciones para realizar una medición in situ del perfil de presión a la que están trabajando sus rodillos (NIP) y calcular el bombeo más preciso de sus recubrimientos para optimizar su rendimiento .

PERFIL DE DESGASTE Y DE RECTIFICADO

Nuestro departamento de calidad puede llevar a cabo el análisis del desgaste del recubrimiento a su llegada a nuestras instalaciones, así como el perfil de un rodillo acabado de rectificar, mediante una lectura digital a nivel centesimal de las dimensiones del rodillo a lo largo de toda su superficie.

EQUILIBRADO DINÁMICO

En Gomplast somos especialistas en realizar servicios de equilibrado dinámico