La empresa

Desde sus inicios, Gomplast se ha desarrollado de forma ininterrumpida, mediante un esfuerzo permanente de superación tecnológica, comercial y de gestión, aumentando su presencia, tanto en el mercado nacional como en el internacional, hasta situarse en lugares de vanguardia en tecnología, calidad, innovación y servicio.

Experiencia

Gomplast, se ha especializado en el recubrimiento de rodillos con mezclas propias de caucho, poliuretano y fluoropolímeros desde 1985. Nuestros más de 25 años de experiencia y la estrecha colaboración con nuestros clientes, tanto consumidores finales como fabricantes de maquinaria, nos ha permitido acumular vastos conocimientos de las aplicaciones utilizadas en las industrias a las que prestamos servicios.

Tecnología

La innovación es la base de nuestro crecimiento y uno de los principales valores que define la filosofía de la empresa, reflejándose en nuestra forma de trabajar y entender las necesidades del mercado. Nuestro departamento de R D está equipado con laboratorios de control de calidad, investigación y aplicación siendo supervisado por un equipo humano técnicamente especializado que se ocupa del desarrollo de nuevas formulaciones y la mejora de las actuales, para dar respuesta a los requerimientos del mercado.

El constante intercambio de información y experiencias entre las empresas del grupo, Mitex i Hannecard, Así como la pertenencia al GRTG (Global Roller Technologies Group) que Mitex ha creado junto con las multinacionales Katsura (Japón) y ROTADYNE (USA), con más de 10 centros tecnológicos en todo el mundo, nos permite disponer de más de 600 formulaciones colocando a Gomplast a la vanguardia en la investigación de recubrimientos elastoméricos para rodillos industriales.

Empresa global

Desde sus orígenes Gomplast ha sido una compañía con vocación internacional consciente de la existencia de un mercado global. Actualmente Gomplast es una de las principales empresas a nivel mundial en recubrimiento de rodillos y cuenta con plantas de producción en España, Pakistán y China. Asimismo forma parte del grupo Mitex-Hannecard, convirtiendo a la empresa en un poderoso proveedor con una elevada capacidad de R D y de producción gracias a sus más de 55 fábricas y 10 centros de investigación alrededor del mundo, dedicados exclusivamente al recubrimiento de rodillos

Flexibilidad

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite orientar nuestras formulaciones a la mejora del rendimiento de nuestros rodillos ya la obtención de los máximos niveles de calidad, cubriendo todas las aplicaciones gracias a nuestro elevado grado de adaptación a los diferentes tratamientos y procesos presentes en todos los sectores a los que abarcamos.

Asimismo, los recursos, procesos y actividades de Gomplast están orientados siempre hacia el cliente, lo que nos permite responder con rapidez y eficiencia a necesidades urgentes de las empresas que nos confían sus rodillos.