Rodillos para la industria del metal

Recubrimientos específicos para un sector de alta competitividad

La gran diversidad de sectores y el elevado número de tratamientos y procesos industriales presentes en la Industria del metal, en el marco de un entorno muy competitivo y altamente especializado, convierten este mercado en uno de los más exigentes en términos de poder satisfacer las necesidades específicas de las empresas y lograr los estándares de calidad más altos.

Desde la posición químicamente más crítica de decapado de los fabricantes de láminas de acero y aluminio, hasta las posiciones más decisivas del lacado e impresión de metales, Gomplast ha desarrollado toda una serie de recubrimientos para la industria del metal que garantizan el máximo rendimiento combinado con una vida útil excepcional. Nuestros rodillos ofrecen una elevada resistencia a la abrasión, corte y desgaste, alta resistencia química, excelentes propiedades de tracción y óptima calidad de impresión en los procesos de lacado y barnizado. Contacte con Gomplast.

Que necesita mejorar? Bombillamini

Su necesidad de mejora La propuesta de Gomplast Posición en máquina
Excelente humectabilidad del sustracto y alta resistencia al corte ULTRAMAX (Poliuretano) Lacado y barnizado en líneas de fabricación de envases metálicos.
Larga duración, excelente estabilidad química y resistencia al corte TEXPLUS Decapaje en linias de acero inoxidable, aluminio y otros materiales no férricos

imago_bottom