Gomplast Textile Division

Fórmulas de alta resistencia a la agresividad química y térmica

Los principales fabricantes de maquinaria europeos nos confían los rodillos para sus equipos principales. La cobertura global del grupo Gomplast-Mitex-Hannecard cuenta con más de 50 plantas de producción en todo el mundo que nos capacitan para ofrecer servicio local a nivel mundial.

En la mayor parte de los procesos productivos de la industria textil, los recubrimientos elastoméricos juegan un papel esencial en el rendimiento de equipo. Gomplast cuenta con formulaciones especialmente diseñadas para soportar la alta agresividad química y térmica de los baños de los trenes de mercerizado y blanqueo, para obtener la máxima eficiencia en el escurrido de los fulards de acabados o para conseguir el equilibrio deseado entre encolado y escurrido a las encoladoras de hilo, entre otras ventajas.

Contacte con Gomplast si tiene cualquier duda.

Que necesita mejorar? Bombillamini

Su necesidad de mejora La solución de Gomplast Posición en máquina
Aplicar la cola de manera regular y homogènia, manteniendo el rodillo siempre mojado FILTEX CR (Superficie Microporosa) Segundo escurridor del baño de las encoladoras de hilo.
Aumento vida útil de rodillos trabajando con tintas en base silicato. SILTEX Fulard de tintura
Aumento vida útil de rodillos trabajando con agua oxigenada y sosa cáustica a 100ºC en barcas cerradas. TEXBLANK Impregnación, mercerización y blanqueo
Uniformidad del escurrido en todo el ancho del NIP TRIFLEX Alto escurrido
Mayor eficiencia en la extracción de agua remanente del tejido TRIFLEX Alto escurrido
Uniformidad en la dureza desde 15 a 100ºC INDIGOM Indigo (tintura y fijación).

Gomplast Textile Division

Gomplast al món
Gomplast en el mundo

imago_bottom